Tom Design es una agencia de marketing dedicado al diseño de bienes raíces.

Además de proporcionar servicios de diseño de interiores virtual a propietarios de viviendas, agentes inmobiliarios y desarrolladores, nuestros servicios de marketing de interiores permiten que las propiedades y desarrollos se vendan más rápido y estén preparados para la siguiente década en tecnología.

Nosotros en Tom Design damos un salto al mañana 

Nuestro tour y staging virtual te dará la posibilidad de estar preparado para el futuro, por la situación y la dirección que ha tomado las industrias y el mundo entero !

Te permitirá ser más eficiente con tu tiempo, costos y te abrirá la posibilidad de establecer una relación más profunda y personalizada con tus clientes entre lo físico y lo virtual.

El Objetivo es ayudarte a destacar en el mercado diferenciándote de la competencia con imágenes de estilo editorial, reinventando el enfoque singular de la puesta en escena tradicional.

Presentaremos tus inmuebles de forma profesional y personalizada, ofreciéndote un servicio de rendering, Tour Virtual, Copywriting y marketing de atracción digital !

Tomaremos en consideración gustos, expectativas, la energía del inmueble como también la cultura de la ciudad, sus servicios, ambientes y atracciones, ayudando a la clara comprensión de lo que impulsa la toma de decisión del comprador.

Da un paso al futuro con nosotros y descubre

los servicios que ofrecemos